SECCIÓN PARA LAS COMPOSICIONES

Las piezas musicales se subirán en esta sección. Estarán disponibles para que todos los escritores que lo deseen puedan ponerles texto. Es suficiente con enviarlos en formato mp3 y bajo licencia Creative Commons que permita la creación de obras derivadas y el uso no comercial de la obra. Para más información:

http://creativecommons.org/

 

Si pertenecéis a alguna sociedad de gestión de derechos, es trámite es algo más complicado, necesitáis de parte de ellos un documento de exención de derechos para este proyecto concreto. Al participar en el proyecto,  se da por supuesto que vuestra pieza está bajo licencia creative commons o tenéis el documento de exención de vuestra sociedad de gestión y podemos pedíroslo en cualquier fase del proyecto. De no estar todo en regla, las piezas serán retiradas de la web.


No se proporcionarán datos personales en la web, sólo el nombre del autor o el seudónimo, si así lo desea. En caso de que un escritor quiera contactar con un compositor, deberán escribirnos a nosotros primero para que podamos preguntarle al compositor si nos autoriza a realizar el contacto.

 

Recordad que se trata de componer entre todos obras de teatro musical de pequeño formato, así que las composiciones deben ser lo más teatrales posibles, es decir, descriptivas, para facilitar la tarea de los escritores.

 

 

COMPOSITOR: dANGEL pHOENIX


Cuando menos te lo esperas y de repente te invaden los recuerdos. Una imagen o un sonido que nos resulta familiar evoca y desencadena en nuestra alma los recuerdos más profundos del ser. Sensaciones, emociones y sentimientos del pasado. Grandes momentos e historias que permanecían ocultas en nuestra memoria y que están grabadas para siempre.


Nostalgia

 

 

La calma del fondo marino y su vida animal. Una travesía e inmersión submarinista rodeada de corales, vegetación y criaturas marinas.


Ocean Odyssey

 

 

El camino se oscurece y una espesa niebla misteriosa nos envuelve. Nuestro corazón se acelera y escuchamos sus palpitacionesEl miedo y la incertidumbrenos invade ¿Qué es lo que está pasando? Ruidos y voces nos rodean, algo nos acecha. Cada vez está más cerca.


In the fog