SECCIÓN RESERVADA A LOS TEXTOS

Los textos se subirán en esta sección. Estarán disponibles para que todos los compositores que lo deseen puedan ponerles música. Es necesario enviarlos en pdf y bajo licencia Creative Commons que permita la creación de obras derivadas y el uso no comercial de la obra. Para más información:

http://creativecommons.org/

 

Si pertenecéis a alguna sociedad de gestión de derechos, es trámite es algo más complicado, necesitáis de parte de ellos un documento de exención de derechos para este proyecto concreto. Al participar en el proyecto,  se da por supuesto que vuestra pieza está bajo licencia creative commons o tenéis el documento de exención de vuestra sociedad de gestión y podemos pedíroslo en cualquier fase del proyecto. De no estar todo en regla, las piezas serán retiradas de la web.


No se proporcionarán datos personales en la web, sólo el nombre del autor o el seudónimo, si así lo desea. En caso de que un compositor quiera contactar con el escritor deberán escribirnos a nosotros primero para que podamos preguntarle al escritor si nos autoriza a realizar el contacto.

 

Recordad que se trata de componer entre todos obras de teatro musical de pequeño formato, así que los textos deben ser lo más teatrales posibles para facilitar la tarea de los compositores.


 

Se ha hecho esperar, pero como todo lo bueno. Jesús Bolaño nos envía este micromusical. Ya está preparado, sólo necesita un compositor inspirado que quiera formar equipo con el escritor para trabajar el libreto definitivo y la música. ¿Algún voluntario?

HOMICIDIO IBÉRICO
Primer micromusical del escritor Jesús Bolaño. Espero que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros.
Homicidioiberico.pdf
Documento Adobe Acrobat 9.6 MB

Este primer texto es de temática infantil. Es de una autora llamada María Eugenia Gala del Río. Es el perfecto ejemplo de lo que buscamos. Licencia Creative Commons con permiso para crear obras derivadas y uso no comercial. Su blog es: http://draakun.com/ y se puede descargar directamente desde ahí o desde www.bubok.es donde, además, se puede comprar. Por cierto, la autora está deseando que alguien se anime a ponerle música.


Va-de-piratas.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.2 MB